Adobe Dreamweaver CS4 Full y Portable

22.02.2012 13:30

Adobe Dreamweaver CS4  - Español

Existe un programa llamado Adobe Dreamweaver CS4 que permite desarrollar sitios web de forma fácil y rápida, debido a que se trata de uns fantástico editor visual de HTML, PHP y otros lenguajes de programación web bastante extendidos y muy usados como Perl y hasta CSS. Con Dreamweaver es muy sencillo desarrollar sitios web dinámicos y de aspecto profesional en unos cuantos pasos, permitiendo crear verdaderos portales profesionales a medida sin que el desarrollador web tenga la necesidad de escribir una sola línea de código.

Un punto importante de Adobe Dreamweaver CS4 es que todos los desarrollos creados bajo este software se apegan fielmente al cumplimiento de estándares para la navegación web, generando código XHTML y CSS válido para cualquier página web creada con este programa y que por supuesto valida perfectamente para los estándares dictados por la W2C, el organismo internacional que regula las validaciones de lenguaje de programación web.

Además de los lenguajes de programación y desarrollo web ya mencionados, Adobe Dreamweaver CS4 tambiñen es compatible con otros tipos de lenguaje también muy extendidos y que por su naturaleza brindan distintas funcionalidades que van de acuerdo a las necesidades de cada webmaster. Asé es posible trabajar con Javascript, Adobe AIR, Smat Objects de Photoshop, SVN, framworks de Javascript, XHTML y muchos más.

Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, s, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.

Requisitos mínimos:
* Procesador: 1 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1280x800

Adobe Fireworks CS3 - FULL-  (3 archivos 95mb y 1 archivo 57mb)

 

Crack  (953kb)

 

 

Adobe Fireworks CS3 - PORTABLE-  (144mb)

 

Volver

Buscar en el sitio

Takumisoft © 2012 Todos los derechos reservados.